lunes, 2 de enero de 2017

Ecuatorianos debajo el 'País de las Maravillas '


Los Ecuatorianos en las calles, se encuentran angustiados, decepcionados, y preocupados; Ante la grave situación económica por la que atraviesa el país.

Estamos cayendo en un profundo abismo de impunidad del sistema de justicia, permitiendo la corrupción como algo habitual en todos los procesos judiciales. La fiscalización hoy no sirve para nada, pues mientras no haya independencia autónoma de los demás poderes, este no actuará para ejecutar con parcialidad.

Por consiguiente lo que se busca es tener libertad a la hora de juzgar alguien, y así tener un veredicto que goze credibilidad y de apoyo popular en sus etapas.

Luego de tratar de salir del agujero negro en el que nos encontramos, llega el momento de preguntarnos: ¿Porque luchamos y que queremos para el futuro del país?. Reflexionar bien nuestro voto, es algo sensato ya que probar el poder puede convertirse en algo dulce, pero también se puede convertir en algo amargo... ¡Cada uno nosotros seremos dueños del propio destino que nos queramos trazar!.

Por eso meditar las propuestas de los candidatos para las elecciones 2017. Todos prometerán lo mismo, mejorar la situación de empleo, educación, seguridad y bienestar en los programas de salud en cada una de las provincias. El gobierno actual prometió eso y más;¡Revolución ya es de todos, patria grande!

Talvez es hora de querer hacer algo diferente, ver hacia otros horizontes y apostar por el Empoderamiento de la mujer en puestos decisivos, como fue el caso de la candidata del partido demócrata a la presidenta de EEUU, los seguidores Hillary Clinton estuvieron a punto de lograrlo. Quizás ese es el ^Cambio Positivo^ que necesitamos todos, “El Liderazgo tendría que estar encabezado por una mujer pro activa y dinámica en sus acciones”.

Más sin embargo el poder está en las manos del pueblo como siempre ha sido y siempre será, tomar pues una decisión acertada, ya que luego no la podrás cambiar. “Y te verás sumergido en un montón de sueños rotos y desilusiones”.

Recuerda: ¡Solo es Imposible; Si lo Crees!. (Alicia en el País de las Maravillas).

Por: Andrea Daza
@Cristhyn3000





No hay comentarios:

Publicar un comentario